Full width home advertisement

Señal online

Temporada 2022

Galería Rockstars

Post Page Advertisement [Top]

 

Thurston Moore está lanzando un álbum de pistas instrumentales que grabó durante el verano de 2020. El disco, titulado Screen Time , saldrá digitalmente el 25 de febrero a través de Southern Lord .

Editado bajo el sello Southern Lord, se trata de un disco de once pistas instrumentales de guitarra grabadas durante el verano de 2021 y que tiene como tema de fondo el papel de las pantallas en el desarrollo infantil.

De acuerdo a la información de la etiqueta, ““Screen Time” fue grabado cuando el mundo se enfrentó al cierre de la pandemia y las personas de buena conciencia se levantaron contra la opresión de la policía racista y el asesinato. ¿Cuánto tiempo de pantalla permite un padre a un niño? ¿Cuánto tiempo de pantalla necesita un niño para darse cuenta de un mundo que tiene los medios para coexistir como una comunidad en intercambio compartido?”.

La declaración agrega que “la imagen de portada de “Screen Time” es de un joven acurrucado en un libro, las páginas vibran con el texto que irradia a través de la piel, la sangre y los huesos, un aspecto que falta por completo en los medios digitales, aunque la realidad de la transparencia en nuestra vida diaria a través de la transmisión, etc. sólo puede conducir a la conciencia de la equidad”.

Escucha el nuevo disco a continuación.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Bottom Ad [Post Page]