Full width home advertisement

Señal online

Temporada 2022

Galería Rockstars

Post Page Advertisement [Top]

 

Hay nuevo video de Meshuggah, adelanto de su esperado próximo disco “Immutable” que sale el 1 de abril. Se trata de “The abysmal eye”, el primer single del álbum, que pone fin a 6 años de silencio discográfico para los suecos. Lo pueden ver más abajo.

El álbum es la continuación de «The Violent Sleep Of Reason» de 2016 y se grabó en los estudios Sweetspot de Halmstad, Suecia; fue mezclado por Rickard Bengtsson y Staffan Karlsson; y masterizado por el ganador de múltiples premios Grammy Vlado Meller (METALLICA, RAGE AGAINST THE MACHINE, RED HOT CHILI PEPPERS, SYSTEM OF A DOWN). La visionaria artista Luminokaya ha vuelto a crear la impresionante portada.

Lleno de sorpresas y, sin embargo, reconocible al instante como la obra de la fuerza más idiosincrásica del metal, «Immutable» redefine y rediseña el sonido de MESHUGGAH a lo largo de más de una hora de la música más estimulante y absorbente que la banda haya hecho jamás. A pesar de los desafíos de los últimos dos años, los principios progresivos que siempre han informado sus esfuerzos artísticos siguen siendo tan apreciados como siempre. Mientras nos dirigimos en espiral hacia un futuro distópico, MESHUGGAH sigue estando solo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Bottom Ad [Post Page]