Full width home advertisement

Señal online

Temporada 2022

Galería Rockstars

Post Page Advertisement [Top]

 

Jello Biafra y Al Jourgensen son viejos conocidos. No en vano ya formaron un grupo juntos a finales de los 80, los célebres Lard con los que editaron un par de discos. Ahora ambos se han reencontrado en «Sabotage Is Sex», uno de los temas del nuevo álbum de Ministry y también uno de los más populares de este último trabajo del grupo, «Moral Hygiene». Pero lo que es más importante, «Sabotage Is Sex» es también el primer vídeo clip en el que se puede ver a Jello Biafra, que hasta ahora había evitado aparecer en la versión audiovisual incluso de sus propios proyectos personales.

Creado por el director Joel Smith, el descarnado vídeo en blanco y negro hace una serie de atrevidas declaraciones en la línea habitual de Jourgensen y Biafra sobre el estado de la sociedad en 2022, centrándose en la corrupción de los poderes, la injusticia racial y la violación de los derechos de los estadounidenses.

Jourgensen comenta: “Jello y yo hemos sido amigos y colaboradores musicales durante décadas. No tenía idea de que nunca había hecho un video antes y me siento honrado de reventar esa guinda creativa para él en 'Sabotage Is Sex'. Graba un video en casa con solo un iPhone. Quién sabe, tal vez algún día haya un video de Lard”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Bottom Ad [Post Page]