Full width home advertisement

Señal online

Temporada 2022

Galería Rockstars

Post Page Advertisement [Top]

 

Se estrenó 'Compliance', adelanto inaugural del que será el noveno título del conjunto oriundo de Teignmouth, "Will of the People". En palabras de Matt Bellamy, se inspira "por la creciente incertidumbre e inestabilidad en el mundo. Una pandemia, nuevas guerras en Europa, protestas y disturbios masivos, un intento de insurrección, el tambaleo de la democracia occidental, el aumento del autoritasismo, los incendios forestales y las catástrofes naturales, y la desestabilización del orden mundial".

Registrado en Los Angeles (California) y Londres, el sucesor de "Simulation Theory" (2018) fue producido por el mismo trío -completado por Dom Howard y Chris Wolstenholme- y saldrá el 26 de agosto.

'Compliance' es el flamante single de Muse. Para el frontman, "trata de la sumisión a las normas autoritarias y de las falsedades tranquilizadoras para ser aceptado en un grupo. Las bandas, los gobiernos, los demagogos, los algoritmos de las redes sociales y las religiones nos seducen en momentos de vulnerabilidad, creando reglas arbitrarias e ideas distorsionadas para que las cumplamos". Puedes revisar el video a continuación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Bottom Ad [Post Page]