Full width home advertisement

Señal online

Temporada 2022

Galería Rockstars

Post Page Advertisement [Top]

 

Liam Gallagher compartió un adelanto de lo que será su próximo disco. Se trata de la canción "Better Days", correspondiente al álbum 'C´Mon you wnow?'. El mismo saldrá el próximo 17 de mayo a través de todas las plataformas digitales.

"Una inyección de dopamina en forma de audio, a medida que truenan beats al estilo de los ‘90 agregando una propulsión a chorro a un himno clásico del agrado del público", manifestó el sello discográfico del artista ingles.

Liam Gallagher junto a sus músicos aparecen tocando en la terraza del histórico Midland Hotel de Manchester, mientras se va juntando el público de oficinas cercanas y de la calle. 
Con otro toque cinematográfico a medida que el cielo se vuelve psicodélico, el clip le hace un guiño al legendario show de los Beatles en la terraza de Apple Corps. El video contó con la dirección del nominado al Grammy Paul Dugdale, cuyos créditos incluyen numerosos grandes artistas como los Rolling Stones, Adele, Taylor Swift y Coldplay.

"Estamos muy agradecidos a Liam por su increíble y continuo apoyo a nuestro trabajo", sostuvo el director. El cantante anunció que donará los ingresos que produzca la canción en Reino Unido a la organización War Child durante el resto del año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Bottom Ad [Post Page]