Full width home advertisement

Señal online

Temporada 2022

Galería Rockstars

Post Page Advertisement [Top]




Lamb of God ha unido fuerzas con Megadeth para grabar una nueva versión de la canción clásica de Megadeth, “Wake Up Dead”.

La pista llega justo antes de que las dos bandas emprendan su segunda etapa en la gira por Estados Unidos: “The Metal Tour of the Year”. Randy Blythe y compañía reclutaron a Dave Mustaine y a los otros tres miembros de Megadeth para una muy buena interpretación de la icónica canción principal de Peace Sells… But Who’s Buying de 1986.

“Nos divertimos mucho tocando con Lamb of God en su versión de ‘Wake Up Dead’. Casi tan divertido como será tocar todas las noches en el ‘Metal Tour of the Year’. ¡Espero verlos a todos!”. Dave Mustaine

El tema cuenta con Blythe en la voz principal y las guitarras de Mustaine, junto con las contribuciones de todos y cada uno de los miembros de Lamb of God y Megadeth.

“La primera etapa de ‘The Metal Tour of the Year’ en 2021 fue una maravilla total, y estamos a punto de volver a la carretera. ¿Qué mejor manera de comenzar que una pequeña sesión de improvisación entre bandas? Los nueve miembros de Megadeth y Lamb of God están en el clásico de thrash ‘Wake Up Dead’. ¡Sube el volumen y nos vemos en el camino!”. Randy Blythe

Con suerte, Lamb of God y Mustaine tocarán el tema en vivo durante los próximos shows. Las fechas para la gira comienzan el 9 de abril en Las Vegas y terminan el 15 de mayo en Allentown, Pensilvania, con el apoyo de Trivium e In Flames.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Bottom Ad [Post Page]