Full width home advertisement

Señal online

Temporada 2022

Galería Rockstars

Post Page Advertisement [Top]

 

Michael Schenker es infatigable y sigue disfrutando de la energía que le proporciona una de las mejores etapas de su vida. Apenas un año después de publicar Immortal, ya tiene un nuevo disco de estudio de MSG preparado para salir al mercado. Se titula Universal y lo editará Atomic Fire Records el 27 de mayo de 2022.

Hoy ha estrenado el videoclip de Emergency, tema que arrancará el disco y primer single de adelanto de Universal. El vídeo lo ha producido Justin Griffiths. “‘Emergency’ es una canción bastante complicada con diferentes ritmos, pero pegadiza al mismo tiempo. Es divertida de tocar y escuchar. Disfruten y sigan rockeando”, comenta Michael Schenker.

En este nuevo disco el vocalista principal será Ronnie Romero (Ritchie Blackmore’s Rainbow, Lords Of Black…). A él se sumarán dos de las voces más reconocibles del metal alemán: Michael Kiske (Helloween) y Ralf Scheepers (Primal Fear). Gary Barden también participa en el disco. Completan la formación: Steve Mann (Lionheart), Simon Phillips (Toto, The Who), Brian Tichy (Whitesnake, Foreigner), Bobby Rondinelli (Rainbow), Bodo Schopf (Eloy), Bob Daisley (Ozzy Osbourne, Black Sabbath, Rainbow, Uriah Heep…), Barry Sparks (Yngwie Malmsteen, Dokken), Barend Courbois (Blind Guardian, Zakk Wylde) y Tony Carey como invitado muy especial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Bottom Ad [Post Page]