Full width home advertisement

Señal online

Temporada 2022

Galería Rockstars

Post Page Advertisement [Top]

 

Arcade Fire está en un momento de plena exposición ya que acaba de lanzar su sexto disco de estudio, WE. Actualmente, la banda canadiense se encuentra promocionándolo con diferentes presentaciones y una de ellas fue su sesión Live Lounge para la radio de la BBC en la que incluyeron un cover de Harry Styles.

La banda comandada por Win Butler eligió la canción “As It Was“, el nuevo hit del cantante británico que formará parte de su álbum Harry’s House. La canción lleva semanas sonando en todos lados además de ocupar el top de lo más escuchando a nivel mundial en Spotify. Así, Arcade Fire se coló a este éxito con su propio cover, una práctica que suelen hacer en muchos shows.

La versión de Arcade Fire tiene su impronta producto de la instrumentación elegida para el cover: un xilofón encargado del motivo principal de la canción y también la inclusión de cuerdas. Así, se respeta la idea original del tema, pero se lo aleja del pop melódico para otorgarle varias notas de rock y el sonido propio de toda banda indie.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Bottom Ad [Post Page]