Full width home advertisement

Señal online

Temporada 2022

Galería Rockstars

Post Page Advertisement [Top]

 

Foals les presentó a sus fanáticos “2001”, su nuevo single, que muestra a la banda animandose a un nuevo y electrizante sonido con la compañía de una letra que invita a reflexionar. Este corte forma parte de un adelanto de lo que será Life Is Yours, su próximo álbum con fecha para el siguiente 17 de junio, el cual ya está disponible para la compra anticipada que, de hecho, ya cuenta con una gran demanda.

“2001” fue compuesta por Foals: Yannis, Jack Bevan y Jimmy Smith, producido por A.K. Paul (co-fundador del Paul Institute con su hermano Jai Paul) y John Hill (Cage The Elephant, Florence + The Machine), y contó con la co-producción de Miles James. La mezcla estuvo en las manos del 10 veces ganador del Grammy, Manny Marroquin (Post Malone, Kanye West, Rihanna).

A su vez, Yannis afirma: “‘2001’ es como una postal del pasado. Nos trasladamos a Brighton en ese entonces; éramos una banda joven y teníamos la sensación de ser independientes por primera vez. En el momento en que tienes esa libertad, estás rodeado de tentaciones. Las referencias a las golosinas de la playa y la roca de Brighton son símbolos de drogas y hedonismo. Este tema lo escribimos durante el invierno de pandemia y muestra un deseo escapista de abandonar la reclusión, tanto en términos de la pandemia como de la adolescencia.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Bottom Ad [Post Page]