Full width home advertisement

Señal online

Temporada 2022

Galería Rockstars

Post Page Advertisement [Top]

 

Gorillaz, la banda virtual liderada por Damon Albarn, ha sacado nuevo single, titulado ‘Cracker Island’, con la colaboración del bajo funky de Thundercat. Este single es la primera canción de Gorillaz desde ‘Meanwhile EP’ y marca la siguiente etapa de la banda, la cual ha dejado claro que «un nuevo amanecer está llegando».

La banda formada por 2D, Murdoc, Noodle y Russel enseñó un trocito de la canción a principios de mes junto con el hashtag #thelastcult. Esto tiene más sentido ahora escuchando la letra de la canción, la cual habla de una «secta eterna». Conociendo a Gorillaz, seguramente el tema de la secta no sea literal y estén queriendo decir otra cosa, pero es muy pronto para adivinar el qué. 2D ha comentado sobre ‘Cracker Island’ en un comunicado de prensa que el tema «trae de vuelta recuerdos raros y terroríficos de cosas que aún no han ocurrido» y añade que «está bien estar de vuelta».

El último álbum de larga duración de Gorillaz fue ‘Song Machine, Season One: Strange Timez’, lanzado en 2020 y plagado de colaboraciones de artistas de diversos géneros, entre los que se encontraban Beck, Elton John, ScHoolboy Q, St. Vincent, slowthai y Peter Hook.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Bottom Ad [Post Page]