Full width home advertisement

Señal online

Temporada 2022

Galería Rockstars

Post Page Advertisement [Top]


Megadeth ha compartido su nuevo sencillo, "We'll Be Back", que formará parte de su próximo disco titulado "The Sick, The Dying... And The Dead!" y publicarán el 2 de septiembre. Este álbum de estudio, que llega seis años después de su último trabajo ("Dystopia"), se compondrá de doce temas, informaron en un comunicado desde Universal, discográfica encargada de la distribución musical de Megadeth.

"The Sick, The Dying... And The Dead!" reunirá al líder del grupo Dave Mustaine con el guitarrista Kiko Loureiro, el bateria Dirk Verbeuren y el bajista James LoMenzo. Además, de acuerdo al comunicado de Universal, el disco promete una mezcla de "intrincados solos y 'riffs' muy frenéticos" y contará con la colaboración del rapero Ice-T en la canción "Night Stalkers".

El sucesor de "Dystopia" (2016) fue grabado en el estudio personal de Mustaine, ubicado en Nashville. Las sesiones fueron conformadas por él, Kiko Loureiro y Dirk Verbeuren, más la presencia de Steve DiGiorgio (Testament), quien grabó nuevamente los bajos, tras la salida de David Ellefson. Para la gira, el bajista actual es James LoMenzo, quien regresa a Megadeth tras más de una década.

Ahora, el grupo regresa con el estreno de este sencillo, que viene acompañado del lanzamiento del cortometraje "We'll Be Back: Chapter I", sobre un soldado y su resistencia para sobrevivir en la guerra. Se trata del primer vídeo de una tribología que Megadeth sacará con motivo de la salida de su nuevo álbum.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Bottom Ad [Post Page]