Full width home advertisement

Señal online

Temporada 2022

Galería Rockstars

Post Page Advertisement [Top]

 

Medio siglo del "The Rise and Fall of Ziggy Stardust and the Spiders from Mars" y por ello se ha compartido una nueva mezcla de 'Starman', uno de los grandes éxitos del recordado artista inglés. Esta versión corresponde a la interpretada por Bowie durante su participación en el famoso programa Top of the Pops.

Aquella actuación es una de las más recordadas en la carrera del inglés. "Es única en el sentido de que cuenta con una pista de acompañamiento diferente a la utilizada en el disco, algo que fue obligado por las normas del Sindicato de Músicos de la época. Bowie cantó en directo sobre la nueva pista de acompañamiento durante la actuación, pero la mezcla de 2022 realizada por Ken Scott sustituye esa voz por la de la versión de estudio de la canción", reza parte del comunicado de Parlophone, festejando este lanzamiento, que podrás escuchar a continuación.

Esta versión de 'Starman' llega junto a la reedición en vinilo de "Ziggy Stardust", además de calentar motores para el estreno de "Moonage Daydream", film dirigido por Brett Morgan y que se estrenará de manera oficial durante el mes de septiembre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Bottom Ad [Post Page]