Full width home advertisement

Señal online

Temporada 2022

Galería Rockstars

Post Page Advertisement [Top]

 

Russian Circles regresa con un nuevo álbum, Gnosis, que llega el 19 de agosto. La banda también anunció las fechas de la gira y compartió el sencillo principal, “Conduit”.

En apoyo de Gnosis, Russian Circles emprenderá una gira de otoño como cabeza de cartel en América del Norte, seguida de una gira europea conjunta con Cult of Luna programada para la primavera de 2023.

El trío instrumental de post-metal empleó un nuevo proceso de composición de canciones para Gnosis . En lugar de construir canciones a partir de fragmentos en la sala de práctica, los miembros de la banda escribieron y grabaron composiciones completas de forma independiente. Estos fueron luego presentados a los otros miembros “para que se mantuviera su visión inicial”.

El comunicado de prensa del álbum revela que las canciones más cinematográficas se abandonaron en favor de «piezas físicamente catárticas«. Basado en el golpeteo que es “Conduit”, tomaremos la palabra de la banda. Con cuatro minutos y medio, es más corta para una canción de Russian Circles y va directo al grano.

Gnosis fue grabada por el ingeniero Kurt Ballou (guitarrista de Converge) en sus God City Studios, con Russian Circles agregando un seguimiento adicional realizado en Electric Audio de Steve Albini en Chicago.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Bottom Ad [Post Page]