Full width home advertisement

Señal online

Temporada 2022

Galería Rockstars

Post Page Advertisement [Top]

 

Este nuevo número tiene en su portada a Tenemos Explosivos, uno de los grupos más comprometidos con la memoria del rock chileno actual. De la mano de su cuarto álbum de estudio, "Cortacalles", el conjunto habla sobre sus transformaciones, la distancia, música y Chile.

Al interior de sus páginas hacen un homenaje a David Bowie, a propósito del medio siglo del capital "The Rise and Fall of Ziggy Stardust and the Spiders from Mars". También destacan la carrera de Andy Fletcher, el recientemente fallecido e histórico miembro de Depeche Mode. Cerrando los homenajes: festejamos las tres décadas de "El amor después del amor", un antes y un después en la carrera de Fito Páez y un imperdible de la música latinoamericana de las últimas décadas.

En el plano nacional chileno, Rodrigo Santis explica el retorno de Caravana, su proyecto más personal. Se adentran en la literatura musical para destacar dos lanzamientos: "Tanto insistir", la biografía de BBS Paranoicos, y "Un paso adelante: Una cronología del ska en Chile". Para ello, conversan con sus respectivos autores, Rossana Montalbán y Cristóbal González.

Entrevista con 8 Kalacas y la revisión siempre necesaria del colectivo Udara, cierran los contenidos de esta revista #Rockaxis228, que puedes disfrutar de manera gratuita hasta fines de este mes.

Puedes leer la revista en el siguiente enlace:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Bottom Ad [Post Page]