Full width home advertisement

Señal online

Temporada 2022

Galería Rockstars

Post Page Advertisement [Top]

 

Lamb of God ha lanzado Nevermore, primer single del álbum que han denominado como el «más hastiado hasta ahora», Omens, que también sirve como track de apertura del mismo.

«Omen» es el sucesor del disco homónimo de 2020 y fue producido por Josh Wilbur y llega el 7 de octubre a través de Nuclear Blast Records.

“El mundo está loco y sigue cambiando. Omens es una reacción al estado del mundo”, dijo el vocalista Randy Blythe sobre el nuevo material. «Es un disco muy cabreado. Es extremadamente cabreado».

La banda confirmó recientemente una gira por América del Norte del 9 de septiembre al 20 de octubre en apoyo del lanzamiento. Estarán acompañados por Killswitch Engage, Baroness y Suicide Silence en fechas seleccionadas. “Hace dos décadas, Lamb of God, junto con Killswitch Engage, fueron parte de una nueva ola de música heavy metal estadounidense”, dijo el guitarrista Mark Morton sobre el tour que los volverá a reunir.

«Estamos encantados de anunciar The Omens Tour, que celebra no solo la perseverancia y el impacto de ese movimiento original, sino también la creatividad y originalidad de las bandas a las que influyó. El heavy metal está vivo y bien. The Omens Tour muestra con orgullo la profundidad y la diversidad de nuestra escena, este no es un recorrido para perderse”, dijeron.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Bottom Ad [Post Page]