Full width home advertisement

Señal online

Temporada 2022

Galería Rockstars

Post Page Advertisement [Top]

 

The HU ha anunciado su esperado segundo álbum, Rumble of Thunder, que llegará el 2 de septiembre. La banda de metal de Mongolia compartió como adelante el video del nuevo sencillo “Black Thunder”.

Al igual que con el sencillo anterior “This Is Mongol”, The HU ofrece una vez más un video musical cinematográfico para “Black Thunder”, un tema que fusiona la instrumentación tradicional de Mongolia con el heavy metal.

Si bien el video de “This Is Mongol” se filmó en el desierto de Mojave, el nuevo clip, dirigido por Erdenebileg Ganbold y producido por Dashka, en realidad está ambientado en la Mongolia natal de la banda. El clip lleno de acción lleva a los espectadores a través de un ritual de batalla y procesión fúnebre.

“‘Black Thunder’ es la joya de la corona de nuestro segundo álbum. El video musical se divide en dos partes y transmite los valores fundamentales de los hombres a través de imágenes. Nuestro productor Dashka eligió una ubicación única en Mongolia para grabar el video, donde pasamos un buen rato montando a caballo en la vasta pradera de nuestro campo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Bottom Ad [Post Page]